PREPARACION DE IMPUESTOS GRATIS ES OFRECIDA NUEVAMENTE A RESIDENTES DE ELIZABETH

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

PREPARACION DE IMPUESTOS GRATIS ES OFRECIDA NUEVAMENTE A RESIDENTES DE ELIZABETH

 

ELIZABETH, NJ – Enero 26, 2012-  Servicios de preparación de impuestos a residentes calificados en Elizabeth están siendo otra vez ofrecidos a través de la ciudad. El Alcalde J. Christian Bollwage ha reclutado voluntarios de la comunidad y de ciudades aledañas al tren con los Servicios Internos de Administración de Impuestos (IRS).

“Este programa ha sido ofrecido en la Ciudad de Elizabeth durante los últimos diez años, y aún continúa adquiriendo más impulso e interés en sus residentes,” dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. “Nuestros voluntarios altamente capacitados están respondiéndole generosamente a la comunidad y yo espero que todos los residentes calificados puedan aprovechar este maravilloso servicio.”

Durante el pasado Otoño, los voluntarios se entrenaron con el Servicio Interno de Administración de Impuestos (IRS), en derecho fiscal básico y prestación de impuestos. Algunos de los participantes son ex-voluntarios del programa de la Ciudad,  junto con individuos recién capacitados. Estos voluntarios dedicarán una noche a la semana para asistir a llenar las formas básicas 1040EZ y 1040A de los Servicios Internos de Administración de Impuestos (IRS), a los residentes de escasos y medios recursos económicos. También hay archivos electrónicos disponibles en éste sitio.

Este servicio de impuestos será ofrecido a través de  citas en los siguientes horarios y en las siguientes ubicaciones:

Stephen Sampson Center     Liberty Square Center                Peterstown Community Center

800 Calle Anna                       240 Avenida Elizabet                    418-434 Calle Palmer

Martes y Miércoles                  Miércoles y Jueves                        Sábados

6:00 p.m. a 9:00 p.m              6:00 p.m a 9:00 p.m.                    10:00 a.m a 2:00 p.m.      

                                              Viernes: 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Los residentes de Elizabeth con ingresos inferiores a $ 50,000 están calificados para aprovechar las ventajas de éste servicio gratuito. Los clientes tendrán que llevar a su cita una copia de su declaración de impuestos del año pasado, el paquete de los impuestos de éste año, información de todas sus deducciones y de sus créditos, y todas las formas necesarias como las W-2 y las formas de intereses 1099. También es necesario llevar una identificación con foto y  tarjeta válida del Seguro Social para cada exención que están reclamando.

“A través de los años, éste programa ha sido benéfico para los residentes de nuestra Ciudad y nosotros esperamos continuar ofreciendo éste servicio” dijo la diputada (Councilwomen-At-Large) Patricia Perkins-Auguste. “Las aplicaciones de diligenciamiento de Impuestos a través de un profesional capacitado ahorra a los contribuyentes honorarios de archivo, lo cual es muy importante durante éste clima de dificultad económica.”

El programa gratuito será ofrecido a partir de Enero 31,2012 hasta el Jueves, Abril 14, 2012.