LEGO ES EL ALMACÉN MÁS RECIENTE Y EMOCIONANTE DEL CENTRO COMERCIAL JERSEY GARDENS

  Contacto: Elizabeth Montes

  908-820-4026

  Oficina de Información Pública

 

LEGO ES EL ALMACÉN MÁS RECIENTE Y EMOCIONANTE DEL CENTRO COMERCIAL JERSEY GARDENS

 

ELIZABETH, NJ, Mayo 21  de 2012, Con la ayuda de ladrillos multicolor, la imaginación revive y los sueños se realizan en una tienda recientemente inaugurada en el Centro Comercial  Jersey Gardens. El Alcalde J. Christian Bollwage compartió con Gordon Haas, Director Ejecutivo de Greater Elizabeth Chamber of Commerce y empleados, la ceremonia de corte de cinta con motivo de la inauguración del nuevo almacén LEGO el 18 de Mayo.

“Elizabeth es ahora la ciudad que alberga la tercera sucursal de los almacenes LEGO en New Jersey, emplea a treinta asociados de ventas,”, dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. “Con más de 200 tiendas y restaurantes, este nuevo negocio aumenta el continuo éxito del centro comercial. Almacenes especializados como este, hacen del Jersey Gardens un lugar único que continúa atrayendo visitantes y turistas de todo el mundo.”

La tienda ofrece  “Pick-A-Brick” pared de piezas LEGO, separados de acuerdo a la forma y color de las selecciones de piezas específicas manuales, así como una sección para construir su propia mini-figura. Se ofrecen productos tales como bloques DUPLO para niños pequeños y artículos con licencia como Star Wars, franquicias de Piratas del Caribe y Harry Potter.

El Grupo LEGO, fundado en 1932, es una compañía privada de Dinamarca, propiedad de la familia Kirk Krisitiansen. Hoy, la empresa produce juguetes, materiales de experimento y didácticos para niños en más de 130 países. El Grupo LEGO tiene aproximadamente 10.000 empleados y es el tercer mayor fabricante mundial de juguetería.

Para obtener más información sobre la tienda LEGO, por favor visite www.jerseygardens.com.