LA CIUDAD DE ELIZABETH SERÁ ANFITRIONA EN TALLER PÚBLICO SOBRE FUTURO DE NEW JERSEY

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

LA CIUDAD DE ELIZABETH SERÁ ANFITRIONA EN TALLER PÚBLICO SOBRE FUTURO DE NEW JERSEY

ELIZABETH, NJ — Febrero 19 de 2013 — El lunes, 4 de marzo de 2013,  el Alcalde J. Christian Bollwage, se unirá a representantes de Together North Jersey y de North Jersey Transportation Planning Authority (NJTPA), para discutir el futuro del norte y centro de New Jersey. El público está cordialmente invitado para asistir y participar del taller,  donde exploraremos ideas y opiniones en aras del progreso del Estado.

"Este taller gratuito es la mejor manera de crear  conciencia y participación ciudadana en asuntos importantes que  pudieran afectarlos en el futuro," dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Ha sido un placer trabajar con tan dedicados profesionales en la ejecución de este programa maravilloso. También estoy deseoso de escuchar todos los comentarios y la retroalimentación que podamos recibir durante el evento."

El seminario es parte de una serie de talleres que se están llevando a cabo en toda la región por parte de Together North Jersey, quienes son un grupo de socios locales, estatales y regionales, trabajando conjuntamente en un Plan Regional para el desarrollo sostenible. Estos eventos serán la oportunidad perfecta para que el público comparta sus ideas acerca de cómo planear el futuro para construir comunidades más fuertes.

Proporcionar a las economías locales y regionales; mejor acceso a transporte, vivienda, empleo; asi como oportunidades educativas, culturales y recreativas, es imprescindible para el desarrollo y sostenimiento de municipios prósperos.

Todos los miembros de la comunidad, agencias gubernamentales, industria privada, representantes comerciales y empresariales y otras partes interesadas están cordialmente invitados a asistir. Cada sesión se iniciará con una apertura y presentaciones sobre el proceso de planificación, seguido de sesiones sobre las prioridades y metas regionales. La NJTPA también estará preparada para discutir el Plan 2040, la actualización del plan de transporte para la región a largo plazo.

El evento se celebrará en el Centro de Conferencias Thomas H. Brown del edificio Kellogg del Union County College, en el quinto piso, de 6:00 a 8:30 p.m.

Para obtener más información, por favor llame a Phyllis Reich al 908-820-4037 o visite www.togethernorthjersey.com.  Si usted no puede asistir al taller, pero quiere aportar sus ideas, por favor visite www.engagenorthjersey.com.