LA CIUDAD DE ELIZABETH SE ASOCIA CON LA AEROLINEA UNITED PARA CONTRATAR A JÓVENES DESTACADOS

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

LA CIUDAD DE ELIZABETH SE ASOCIA CON LA AEROLINEA UNITED PARA CONTRATAR  A JÓVENES DESTACADOS

 

ELIZABETH, Marzo 5, 2012 -  Por tercer año consecutivo, la ciudad de Elizabeth está colaborando con Union County College y con el Centro de Habilidades de Venta al Detal, para  ofrecer importantes oportunidades de empleo que están disponibles a través del Programa de Verano para Agentes de la aerolínea United

El evento de sesiones de información tendrá lugar el 22 de marzo de 2012 a las 10:30 a.m., 1:00 p.m., 3:00 p.m., y 5:00 p.m. en el quinto piso del Centro de Conferencias del edificio Kellogg, localizado en el Campo de Elizabeth de Union County College.

"Estamos orgullosos de asociarnos con la aerolínea United en este programa excepcional para nuestros jóvenes," dijo el alcalde J. Christian Bollwage, "Esta iniciativa permitirá a los solicitantes , una única oportunidad de demostrar sus habilidades individuales y empezar a forjar experiencias invaluables en campos laborales".

Durante el evento de un día, se hará una preselección de solicitantes dentro del proceso de contratación. Después de la escogencia, la aerolínea United entrenará a las personas para que trabajen en el Aropuerto Internacional Newark Liberty desde el 1º. de  junio de 2012 hasta el 1º. de septiembre de 2012.  

Los requisitos para esta posición incluyen:

  • Personas confiables que demuestren excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente
  • Dominio del inglés (si son bilingüe mejor aún)
  • Portar diploma de escuela secundaria o G.E.D.
  • Deben ser residentes de Elizabeth o en su defecto estudiantes universitarios del Union County College, entre 18-24 años de edad.

Para estar preparados para la entrevista de preselección los solicitantes deberán traer una identificación con foto  y su resume. A pesar de que los estudiantes universitarios tendrán preferencia, también se considerarán a otros candidatos. A los interesados, se les recomienda un atuendo impecable.

La aerolínea United se mantiene comprometida en la creación de empleos para nuestra comunidad,” dijo Patricia Perkins-Auguste. “Con sus esfuerzos continúan aumentando los servicios y preparana nuestra juventud para un futuro exitoso.”

La aerolínea United hará la selección final de posiciones basada en individuos que han superado con éxito el proceso de entrevista de preselección el 22 de Marzo.

Para obtener más información, póngase en contacto con la ciudad de Elizabeth, Oficina para la Juventud al (908) 820-4032.