LA CIUDAD DE ELIZABETH CELEBRA EL ATLETISMO EN EL MARCO DEL 350º ANIVERSARIO DE ELIZABETHTOWN

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto: Elizabeth Montes
908-820-4026
Oficina de Información Pública
 
LA CIUDAD DE ELIZABETH CELEBRA EL ATLETISMO EN EL MARCO DEL 350º ANIVERSARIO DE ELIZABETHTOWN
 
ELIZABETH, NJ — 19 de junio de 2014 – El Alcalde J. Christian Bollwage, la Alcaldía de Elizabeth y el Comité del 350º  aniversario, está organizando eventos de atletismo en el marco de la celebración de los 350 años de Elizabethtown. Esta celebración se llevará a cabo el sábado, 28 de junio y se tendrá lugar en el Renaissance Newark Airport Hotel, ubicado en 1000 Spring Street.
 
"El evento será una vitrina para diferentes personajes que orgullecieron y honraron a nuestra ciudad natal," dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Estos atletas representan talento, espíritu deportivo y una innegable dedicación a nuestra comunidad. Con su liderazgo y sus habilidades crearon  una base sólida para el logro de metas de nuestra inspiración actual." 
 
Este evento está abierto para  todas las edades y está enfocado a alumnos de Elizabeth; practicantes de deportes, participantes de bandas y porristas. Estará animado con música, baile, un cóctel de recepción y fotos. Además de todos los grandes acontecimientos, la oportunidad de conocer y saludar a los jugadores de la NFL, que nacieron en Elizabeth, con la presencia de: Khaseem Greene del equipo Chicago Bears; Ray Graham del equipo Houston Texans; Muhammad (Mo) Wilkerson de los New York Jets; Gil Chapman (Retirado) de New Orleans Saints y Richie Wood (Retirado) de Tampa Bay Buccaneers. 
 
"El 350 º aniversario del Elizabethtown es un buen momento para reconocer a todos los atletas nativos de Elizabeth, como patrimonio de la rica historia de nuestra ciudad," dijo Robert Dash, miembro del comité organizador del 350º aniversario. "Me siento feliz de ser parte del Comité que rendirá homenaje a los grandes entrenadores y a personas que han contribuido al éxito deportivo de nuestro pasado, presente y futuro". 
 
La boletas están siendo vendidas por el Comité Organizador de los 350 años de Elizabethtown. Si alguien está interesado en adquirir boletas o desea obtener más información sobre cualquiera de los eventos del 350º aniversario, por favor visite: www.goelizabethnj.com/ 350athletics o llame a Robert Dash al 1-888-410-2740.