LA ALCALDÍA DE LA CIUDAD DE ELIZABETH CORTA LA CINTA DE INAUGURACIÓN EN EL NUEVO ALMACÉN DE CENTURY 21 EN EL CENTRO COMERCIAL – JERSEY GARDENS

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

LA ALCALDÍA DE LA CIUDAD DE ELIZABETH CORTA LA CINTA DE INAUGURACIÓN EN EL NUEVO ALMACÉN DE CENTURY 21 EN EL CENTRO COMERCIAL – JERSEY GARDENS

 

ELIZABETH, NJ, Mayo 14, 2013 -  Bridget Zellner, La Administrador de Empresas de la ciudad de Elizabeth, se unió a los propietarios Isaac y Raymond Gindi, al Concejal del barrio Uno Carlos Torres y a otros funcionarios, en la inauguración del almacén Century 21 (C21) en el Centro Comercial – Jersey Gardens. Este nuevo concepto de tienda ofrece ropa, accesorios, zapatos, artículos para el hogar y más con hasta el 65% de descuento de los precios de venta al por menor.

"Me gustaría dar la bienvenida a Century 21 al Centro Comercial Jersey Gardens en nombre de la Ciudad de Elizabeth  Esta apertura es un aporte maravilloso para el centro comercial y para nuestra comunidad, ya que no sólo trae ingresos adicionales, sino que crea empleos y atrae nuevos visitantes a nuestra ciudad,"dijo Bridget Zellner, Administradora de Empresas de la Alcaldía de Elizabeth. " Century 21 ya cuenta con una base fuerte y leal de consumidores la cual se incrementará con nuevos clientes, que buscan una experiencia de compras de calidad cerca a sus hogares. Sé que les va a ir muy bien aquí – ya que el Jersey Gardens recibe más de 15 millones de compradores anualmente".

Esta nueva ubicación ofrece características de alta tecnología como pantallas interactivas LED, donde los clientes pueden compartir contenido social en un óptimo tiempo.Tendencias de estilo superiores están ubicadas a lo largo de toda la tienda con características de punto de venta móviles, lo que facilita y agiliza sus compras. Según Century 21, la apariencia y la sensación del espacio de 32.000 metros cuadrados será redecorado cada seis meses para proporcionar nueva inspiración para los compradores.

"Siempre estamos buscando oportunidades para ampliar nuestra marca y trabajaremos conjuntamente de principio a fin con los tantos minoristas de Jersey Gardens,", dijo Raymond Gindi, CEO de los almacenes Century 21 ."Estamos emocionados de innovar este nuevo prototipo de almacén en formato pequeño en una zona de alto tráfico que abastece a los residentes y turistas".

Por más de 50 años, Century 21 primero abrió sus puertas en el centro de Manhattan en 1961 yse ha expandido  a un total de siete almacenes a través del área de New York/New Jersey. Para facilitarle a los compradores obtener grandes ofertas de diseño en todo el país, C21 debutó su sitio de comercio electrónico en la primavera de 2011. Los compradores ahora pueden  electronicamente escoger y comprar ropa de alta costura y a bajo precio de la que esta disponible en el comercio. De todo, desde diseños exclusivos de hombres, mujeres y niños hasta cosméticos, bolsos, zapatos, ropa interior, artículos para el hogar, equipaje y mucho más disponibles en C21 a precios inigualables diariamente.

"Me gustaría agradecer a Century 21 por escoger a la ciudad de Elizabeth como su nueva sede," dijo Carlos Torres, Concejal del barrio Uno. "Desde ropa hasta accesorios, este almacén ofrece muchas opciones de artículos de marca aprecios muy cómodos y espero estar muy pronto de compras por aquí con mi esposa. Felicitaciones a Century 21 y mis mejores deseos por el continuo  progreso del Centro Comercial-Jersey Gardens".

Century 21 se encuentra en el Centro Comercial – Jersey Gardens, 651 Kapkowski Road, Elizabeth, en el nivel superior, cerca a la puerta A y están abiertos los domingos de 11:00 a.m.  a 7:00 p.m., y de Lunes a Sábado de 10:00 a.m.  a las 9:00 p.m. Para obtener más información, por favor llame al 908-351-1212 o visite http://www.c21stores.com.