JERSEY GARDENS ALBERGA FERIA DE EMPLEO PARA LA NUEVA TIENDA DE “LEGO”

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

  

JERSEY GARDENS ALBERGA FERIA DE EMPLEO PARA LA NUEVA TIENDA DE “LEGO”

 

ELIZABETH, NJ – Abril 9 de 2012: El Retail Skills Center (Centro de Habilidades de venta al por menor) acogerá una feria de trabajo en el Centro Comercial Jersey Gardens el sábado, 21 de abril de 2012 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.,  en previsión a la inauguración del nuevo almacén de “LEGO”.

Programado a inaugurarse el viernes, 18 de mayo, el almacén “LEGO” en Elizabeth, será el tercero de su tipo en New Jersey y contratará a treinta nuevos empleados para unirse a su equipo de trabajo en el área de ventas.

"Nuevas Empresas continúan eligiendo a la ciudad de Elizabeth como su hogar, lo que permite a los almacenes interactuar directamente con personas interesadas en buscar empleos en ubicaciones centrales; facilitando el intercambio de información y la realización de conexiones, "dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "La ciudad de Elizabeth esta comprometida en seguir colaborándole al Retail Skills Center con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes, capacitación en empleo y  oportunidades que los ayudarán a ser exitosos en sus carreras".

El Grupo LEGO, que fue fundado en 1932, es una compañía privada de Dinamarca, propiedad de la familia Kirk Krisitiansen. Hoy en día, la compañía produce juguetes, material y herramientas didácticas para niños en más de 130 países. El Grupo LEGO tiene aproximadamente 10,000 empleados y es el tercer fabricante mundial más grande de materiales de reproducción.

"Nos complace abrir el Retail Skills Center para la Feria de empleo con el Grupo LEGO," dijo Joseph Oliver, director del mismo. "Uno de los grandes ventajas del centro es contar con una sede aquí en el Centro Comercial Jersey Gardens. Nos permite estar enterarnos en primera instancia cuando se inauguran tiendas, de tal manera que podemos brindarle a nuestros residentes, la primera oportunidad de entrevistas de trabajo."

Ubicado en el centro comercial Jersey Gardens y administrado por Union County College, el Retail Skill Center continúa proporcionándole a la ciudad de Elizabeth; ayuda valiosa en instrucción e ubicación de trabajo, todo sin costo alguno para los participantes. En el 2011 el Center ubicó a 425 personas en puestos de trabajo en más de 100 diferentes compañías, entrenó a  220 residentes en ventas y servicio al cliente así como desarrolló 14 ferias de empleo. Mejorar las capacidades de los residentes en todo el municipio contribuye a la comerciabilidad y éxito en el futuro de cada individuo.

"Desde el día de la inauguración del Retail Skills Center, los residentes de Elizabeth tienen esperanza y oportunidad de triunfar," dijo la Concejal Patricia Perkins-Auguste. "A pesar de la economía, contar con treinta nuevos puestos de trabajo es una bendición y estas ferias de trabajo continuarán mejorando la  vida de muchas personas".

Para obtener más información sobre esta feria de empleo o de oportunidades de capacitación, póngase en contacto con el Retail Skill Center al  908-355-4444.