ELIZABETH SE UNE A OTRAS CIUDADES DE TODO EL PAÍS PARA CELEBRAR EL 31º ANIVERSARIO DE NATIONAL NIGHT OUT

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
  Contacto: Elizabeth Montes
  908-820-4026
  Oficina de Información Pública
 
ELIZABETH SE UNE A OTRAS CIUDADES DE TODO EL PAÍS PARA CELEBRAR EL 31º ANIVERSARIO DE NATIONAL NIGHT OUT
 
ELIZABETH, NJ — 29 de julio de 2.014 -  El Alcalde J. Christian Bollwage se unirá a otros funcionarios electos, así como a familiares, amigos y empresas, en la celebración anual del 31º aniversario de National Night Out, el día 5 de agosto de 2014.  Este evento anual es diseñado para aumentar la conciencia de la prevención del crimen y drogas dentro de vecindarios y fortalecer las asociaciones comunitarias de la policía.
 
"National Night Out representa la clase de compromiso, la energía y la determinación que se necesita para lograr hacer de nuestros vecindarios, lugares seguros todo el año", dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Con la colaboración y asistencia continua de nuestra comunidad y del personal de emergencia, lograremos una ciudad más segura y con una mejor calidad de vida".
 
De 6:00 p.m. a 8:00 p.m., los residentes de todos los barrios de la ciudad y de todo el país, se unen a nosotros, encendiendo las luces exteriores de sus viviendas y compartiendo la tarde con su comunidad. El parque O’ Brien, ubicado en  641-657 Third Avenue en el sector de Peterstown, ha sido el lugar elegido este año para desarrollar el National Night Out. Este lugar, ha sido completamente remodelado y actualmente cuenta con un campo de fútbol de césped sintético. 
 
Esta celebración tiene de todo para la familia y es gratis, incluye amenización musical, refrescos, así como presentaciones artísticas de Elmora Dance School y de Shims Academy. Además, habrá puestos informativos, al igual que exhibiciones de  protección, salud y seguridad, incluyendo una emocionante demostración de Jaws of Life (Tenazas Hidráulicas), las cuales también estarán disponibles. Los participantes pueden dialogar con la policía, bomberos y paramédicos para conocer más acerca de programas, acercarse a los vehículos de emergencia y aprender interactivamente sobre incendios residenciales. Los residentes también pueden  informarse de cómo formar parte de los grupos de vigilancia de barrio en su área, así como unirse a Community Emergency Response Team (Equipo de Respuesta a Emergencia) (CERT), por sus siglas en inglés. 
 
"National Night Out es una manera de fortalecer aún más las relaciones entre los vecinos y la gente que protege y sirve a su comunidad," dijo la Concejal Patricia Perkins-Auguste. "Me gustaría dar las gracias a nuestras organizaciones locales, porque sin su apoyo y sus generosas donaciones, este evento no sería posible."
 
Durante el evento, miembros comunitarios y funcionarios gubernamentales se dirigirán al público y repartirán premios especiales a los residentes, que han contribuido en pro de su comunidad. 
 
Dentro de los patrocinadores del evento destacamos: Alcaldía de la Ciudad de Elizabeth, Healthfirst, Wakefern, IHOP, Home Depot, Melly Mel Productions, Elmora Healthcare, Cheryl Payne, Fantasy Novelty Party Shop y Party Factor. 
 
Para obtener más información sobre este evento, por favor llame Alonzo Jones al 908-820-4238 o visite www.elizabethnj.org.