EL PARKING AUTHORITY DE LA CIUDAD DE ELIZABETH ES PREMIADA POR CONSERVACIÓN DE ENERGÍA

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

EL PARKING AUTHORITY DE LA CIUDAD DE ELIZABETH ES PREMIADA POR  CONSERVACIÓN DE ENERGÍA

 

ELIZABETH, Nueva Jersey, 17 de Octubre de 2012 — El Parking Authority (La autoridad de estacionamiento) de la ciudad de Elizabeth fue premiada por tomar iniciativas en la conservación de la energía a través de la EPAct Gives Back ™.

"El Parking Authority ha trabajado duro para incorporar tecnología eficiente de energía en sus estructuras y operaciones," dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Han continuado demostrando su compromiso con la energía sostenible y las iniciativas  “Go Green” de la ciudad de Elizabeth, todo esto, además de contribuir con un mejor ambiente y un ahorro de costos para nuestros residentes."

El Parking Authority ha reducido significativamente el consumo de energía y las emisiones de carbono en el garaje de estacionamiento de Elizabeth. La implementación de tecnologías de iluminación ha ayudado a los garajes a cumplir y exceder los requerimientos de la ley de política energética de 2005 (EPAct), convirtiéndonos en “Energy Efficient Commercial Buildings.” (Edificios Comerciales de Energía Eficiente).

El resultado de estas medidas de ahorro de energía es importante para la comunidad de Elizabeth,  y el sistema de iluminación ahorrará a los contribuyentes más de $34.215 por año en costos de servicios públicos. La reducción en el consumo de energía disminuye las emisiones de carbono en 337,345 libras (169 toneladas) al año para el Parking Authority, lo que equivale a retirar 30 vehículos de las carreteras locales o sembrar 837 árboles adicionales para la comunidad.

Con el fin de cumplir todos los requisitos de la ley de Política Energética, administrado por Walker Reid Strategies, Inc., y después de un intenso análisis de ingeniería y un proceso de inspección, el Parking Authority recibió un premio certificado por sus logros en la conservación de energía.

Estos esfuerzos apoyan el compromiso de la ciudad de Elizabeth de crear “A strong green Foundation” (una base verde sólida) a través de la preservación de los recursos y la incorporación de energías renovables y programas de eficiencia energética. Para obtener más información acerca de las iniciativas verdes en la ciudad de Elizabeth, por favor visite nuestro sitio Web en www.elizabethnj.org