EL NUEVO RESTAURANTE DE APPLEBEE’S CONTRATA A 91 RESIDENTES DE LA CIUDAD DE ELIZABETH EN EL CENTRO COMERCIAL DE COLECCIONES – JERSEY GARDENS

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

EL NUEVO RESTAURANTE DE APPLEBEE’S CONTRATA A 91 RESIDENTES DE LA CIUDAD DE ELIZABETH EN EL CENTRO COMERCIAL DE COLECCIONES – JERSEY GARDENS

 

 

ELIZABETH, Nueva Jersey, 17 de Octubre de 2012 — El martes, 16 de octubre de 2012, el Alcalde J. Christian Bollwage se unió al Director General de Applebee’s, Francisco Diaz para el corte de cinta en la inauguración oficial del nuevo Asadero y Bar de la cadena del vecindario en el centro comercial Jersey Gardens. Este nuevo restaurante, administrado por Doherty Enterprises, Inc. contrató a cien empleados, incluyendo a noventa y un residentes de la ciudad de Elizabeth.

Doherty Enterprises, Inc., fue creado en 1985 y es la doceava franquicia más grande de los Estados Unidos, administra cinco restaurantes incluyendo: Applebee’s Neighborhood Grill & Bar, Panera Bread, Chevys Fresh Mex, Carino’s Italian Grill y The Shannon Rose Irish Pub.

"La ciudad de Elizabeth continúa colaborando estrechamente con los socios locales, como el Retail Skill Center (Centro de habilidades de Venta al por Menor), para proporcionarle  a nuestra comunidad los recursos necesarios y las oportunidades que se merecen,", dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Incrementar en un centenar de nuevos empleos  es una gran oportunidad para mejorar las vidas de tantas personas y me gustaría dar las gracias a todos los involucrados, especialmente a Doherty Enterprises, Inc., por la apertura de su centésimo local en Elizabeth."

El nuevo restaurante cuenta con un diseño de interior de cómodos y casuales asientos, coloridos murales en las paredes de piso a techo. Además, un montaje de la ciudad estudiantil y atleta, así como del cuerpo de bomberos local, miembros de la policía y la comunidad también son expuestos, los cuales apoyan un tema de conexión con el vecindario de Applebee's.

"Hemos disfrutado trabajando con Francisco Díaz y su personal sobre la apertura de este nuevo restaurante en Jersey Gardens," dijo Joe Oliver, Director del Retail Skill Center. "Les agradecemos mucho el haber contratado  a más de 90 residentes de Elizabeth y esperamos trabajar conjuntamente en el futuro cercano para los próximos requisitos de contratación".

El Retail Skill Center sigue proporcionándole a la ciudad de Elizabeth la instrucción valiosa y la asistencia gratuita para ubicación de empleo a los participantes. En 2011 el centro había colocado a 425 personas en puestos de trabajo con más de 100 empresas diferentes, entrenó 220 residentes en servicio al cliente y ventas así como desarrolló 14 ferias de empleo.

El restaurante Applebee's también presentó un cheque a los funcionarios oficiales del cuerpo de bomberos de la ciudad de Elizabeth en beneficio del St. Barnabas Burn Camp (Campamento de Quemados de St. Barnabas) que permite a sobrevivientes de quemaduras de 8 a 18 años, asistir a un campamento especial sin costo alguno para sus familias. Según el Barnabas Health website (Sitio Web de salud de Barnabas), la Fundación de Quemados de  Saint Barnabas está en la capacidad de mandar a los niños al campamento de quemados con el apoyo de Sandy Hook Friends of Saint Barnabas, Futures Options for Kids, New Jersey’s Firefighters e individuos generosos que apoyan esta causa. El campamento ofrece un entorno que promueve la confianza en uno mismo,  el respeto mutuo, logros y orgullo. La donación fue por un monto de $1600.00.

Para más información sobre capacitación laboral u oportunidades, póngase en contacto con el Skill Reatil Center al 908-355-4444.  Si desea obtener más información de Applebee's llame al 908-289-5974 o visite su sitio Web en www.applebees.com