EL CENTRO COMERCIAL JERSEY GARDENS MALL INAUGURA EL PUNTO DE VENTA DE LA MARCA COLLECTION™

        Contacto: Elizabeth Montes

            Oficina de Información Pública

            908 820-4026

 

 EL CENTRO COMERCIAL JERSEY GARDENS MALL INAUGURA EL PUNTO DE VENTA DE LA MARCA COLLECTION™

 

ELIZABETH, NJ –  Junio 8 de 2012:  El Alcalde J. Christian Bollwage anunció que el Centro Comercial Jersey Gardens y Glimcher Realty presentarán El Punto de Venta de la  marca ™ en el Consejo Internacional de Centros Comerciales de Global Retail Real Estate Convención (RECon).

Jersey Gardens, el punto de venta más grande de New Jersey, se convertirá en el “Punto de Venta de Colecciones│Jersey Gardens.”

Según Glimcher, este  "diseño significa la optimización de puntos de ventas de colección de calidad exclusivas en la medida que también representa la transformación de almacenes híbridos a auténticos puntos de ventas."

"Hace más de una década, el vertedero de basura se transformó en un destino exitoso de compras y ahora se embarcará en un proyecto de renovación de 30 millones de dólares, agrandándolo aún más, "dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Con más de 200 tiendas y restaurantes, continúa superando las expectativas y trayendo 15 millones de personas a nuestra ciudad anualmente. Esta remodelación de áreas internas y externas, atraerá a más visitantes a la ciudad de Elizabeth."

Las remodelaciones en el Jersey Gardens, empezarán este verano e incluirá pisos nuevos, nueva iluminación, así como modernización de muebles y señalización interior. Se adecuarán nuevos baños tipo familiar, igualables a los de un hotel de cuatro estrellas, y un nuevo comedor ofrecerá una variedad de gastronomías más auténticas. También se instalarán puntos de conexión Wi-Fi. Se incorporará tanto el nombre como la marca de todos los puntos de ventas en las entradas las cuales serán remodeladas también para facilitar el acceso.

El punto de venta más grande de Tommy Hilfiger se adhiere dentro de la remodelación del centro comercial,  así como otros arrendatarios, tales como el almacén de Puma, el almacén de jeans marca True Religion, el almacén G by Guess y el almacén Lego. El centro comercial está actualmente anclado por el punto de venta de Lord & Taylor, Neiman Marcus Last Call, la tienda de fábrica de Nike y Saks Fifth Avenue Off 5th.

La apariencia general del Centro tendrá un toque más moderno, la fachada de la entrada exterior es un cuadro de vidrio blanco, inspirada en la insignia del buque de la Quinta Avenida de Louis Vuitton. Glimcher dijo que la experiencia de compra en el centro remodelado será la de "un centro de moda a precios de punto de venta".

"Jersey Gardens constantemente está mejorando su apariencia y bienestar, a principios de este año se terminó un sistema solar de azotea de SunPower de 4,8 megavatios, que consta de más de 15.000 paneles solares de alta eficiencia. "dijo el Concejal del barrio primero, Manny Grova. "Continuarán las remodelaciones al centro comercial  lo que fomentará que la ciudad de Elizabeth se convierta en el destino preferido de los fines de semana para quienes optan por ir de compras, cenar y pasear."

Glimcher comenzó el desarrollo del Jersey Gardens en 1997, y el centro comercial abrió en 1999. Cerca a la ciudad de New York, el Jersey Gardens es el centro comercial de punto de venta más grande de New Jersey y la mayor atracción turística. El centro comercial atrae aproximadamente 18 millones de visitantes al año de más de 160 países.