EL ALCALDE BOLLWAGE CORTA LA CINTA EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA LEGISLATIVA DEL DISTRITO 20 EN ELIZABETH

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

EL ALCALDE BOLLWAGE CORTA LA CINTA EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA LEGISLATIVA DEL DISTRITO 20  EN ELIZABETH

ELIZABETH, NJ — Febrero 20 de 2013 — El martes, 19 de febrero a las 6:30 p.m., el Alcalde J. Christian Bollwage se unió al Senador Raymond Lesniak, a la Asambleísta Annette Quijano, al Asambleísta Joseph Cryan para el corte de cinta con motivo de la inauguración de la nueva oficina legislativa del distrito 20 en la ciudad de Elizabeth.

“Durante varios años, hemos trabajado conjuntamente de la mano con nuestros representantes del Distrito Legislativo 20, creando oportunidades y mejorando la calidad de vida de nuestra ciudad,” dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. Convenientemente ubicada dentro de nuestro Midtown, la nueva oficina maximizará el acceso a información y divulgación de servicios disponibles, facilitándole a la comunidad la utilización de los servicios que ellos requieran.”

El evento, también conto con la presencia de miembros del  Consejo de la ciudad de Elizabeth así como con otros  dignatarios de todo el condado de Union. La nueva oficina ya empezó sus operaciones.

"Me complace anunciar la apertura de nuestra nueva oficina de distrito en Elizabeth. Hemos trabajamos duro para fortalecer el Distrito 20, esta nueva ubicación facilitará la comunicación directa con los residentes sobre sus inquietudes, ideas y preocupaciones," dijo la Asambleísta Annette Quijano. "Interactuar con los individuos personalmente es muy importante, particularmente cuando hay necesidades por solucionar. El Distrito 20 está aquí para ayudar y por lo tanto los motivo a visitar nuestra nueva ubicación."

Además de la oficina en Elizabeth, los residentes también pueden contactar al Senador Lesniak y a su equipo de trabajo en la oficina principal en 985 Stuyvesant Avenue en Union.

"A menudo, nuestros electores no saben por donde empezar cuando necesitan solucionar problemas, especialmente cuando hay varias agencias involucradas a nivel estatal y federal,” dijo el Senador Raymond Lesniak. "Estamos comprometidos a ayudar a todos los residentes que acudan a tocar nuestras puertas con la atención que se merecen".

El distrito 20 cubre las municipalidades de Elizabeth, Hillside, Roselle y Union; del Condado de Union. La nueva oficina se encuentra ubicada en la 65 Jefferson Avenue, Suite B, en Elizabeth y atenderá de lunes a viernes.

"Como un funcionario electo que me esfuerzo por atender a las comunidades que represento, estoy emocionado de inaugurar una nueva oficina en el corazón de Elizabeth," dijo el Asambleísta Joseph Cryan. Como nosotros estamos comprometidos con esta causa, espero poder expandir nuestros esfuerzos y reforzar nuestros lazos con la comunidad de Elizabeth.”

Para más información o si necesita ayuda, por favor llame al (908) 327-9119 o al (908) 624-0880 en sus oficinas de Union.