EL ALCALDE BOLLWAGE CELEBRA LA INAUGURACIÓN DE WAWA (Primer Local en el Condado Union)

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

EL ALCALDE BOLLWAGE CELEBRA LA INAUGURACIÓN DE WAWA  (Primer Local en el Condado Union)

ELIZABETH, NJ — Abril 30, 2013 — El Alcalde J. Christian Bollwage se unió al Senador Raymond Lesniak, el Asambleísta Joseph Cryan y la Asambleísta Annette Quijano en la gran apertura y corte de cinta con motivo de la inauguración de Wawa, primer local comercial del establecimiento en el Condado Union.

"Cortar la cinta con motivo de la inauguración de un nuevo negocio, siempre ha sido una de las partes más favoritas de mi trabajo porque esto significa nuevas recreaciones para nuestros residentes, más ingresos para nuestra ciudad y lo más importante; genera nuevos puestos de trabajo," dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Con una nueva instalación hasta una exquisita comida y un personal de trabajo inigualable - este será un negocio que prosperará. Quiero agradecer a todos los grandes asociados de Wawa por posibilitar llevar a cabo este proyecto y también por elegir a la Ciudad de Elizabeth como el primer destino en el Condado Union."

Wawa, es una cadena de tiendas de conveniencia que se inició en Folsom, Pensilvania, fuera de Filadelfia en 1964. El evento de hoy contó con autoridades locales y representantes de Wawa, quienes hablaron de las cosas maravillosas que Wawa trae a Elizabeth.

"New Jersey es nuestro hogar en el mercado comercial y estamos contentos de continuar nuestra expansión por todo el estado y traerle a la comunidad del Condado Union nuestra marca exclusiva apetitosa y conveniente," dijo Sal Mattera, Vicepresidente de Operaciones de la tienda Wawa. "Estamos contentos de continuar nuestra misión para simplificar la vida de clientes en Elizabeth, así como continuar con nuestro compromiso de ser unos buenos vecinos a través de nuestras asociaciones comunitarias locales".

El evento se inició con la visita de Wally Goose, la mascota de Wawa; un gran desfile de la historia de Wawa y sus valores; la competencia de caridad de preparación de “hoagie” entre Oficiales del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Elizabeth vs Oficiales de Policía de Elizabeth; ofrecimiento de muestras de su deliciosa comida y bebidas y la ceremonia de corte de cinta.

"Wawa son tiendas de conveniencia de toda clase de comida," dijo el senador Raymond Lesniak. "Por más de 200 años, han invertido en municipios y ayudan a apoyar a sus comunidades. Me gustaría darles la bienvenida con los brazos abiertos a mi ciudad natal y de residencia, la Ciudad de Elizabeth, ya que son un gran aporte."

Ayer los funcionarios de Wawa sostuvieron previamente a la inauguración de la tienda una rueda de prensa informativa con funcionarios locales y  medios de comunicación, como preámbulo a la gran apertura de esta mañana. Durante la pre jornada, Jim Shortall, Director de Operaciones de la tienda Wawa anunció asociaciones comunitarias con tres grupos locales.

Wawa generosamente donó $1.500  a organizaciones sin animo de lucro de la Ciudad de Elizabeth: Groundwork Elizabeth y Josephine’s Place. Con esta contribución, cada agencia estará en la posibilidad de continuar proporcionando servicios que nuestros residentes se merecen – como embellecimiento de nuestros vecindarios hasta ayuda a los necesitados.

"Anualmente, Wawa apoya a docenas de causas nobles, como caminatas por las enfermas de cáncer de mama hasta organización de unidades de sangre y otros eventos de caridad, dijo el Concejal William Gallman, Jr., del Barrio Cinco. "Estoy complacido de que en esta oportunidad se asociaron con tres organizaciones que mejoran la calidad de vida diaria de los residentes de la ciudad de Elizabeth".

Además de las generosas contribuciones a Groundwork  Elizabeth  y a Josephine’s Place, Wawa también donará una parte de todas las ventas de hoagie durante la primera semana de operaciones de la tienda para el Banco Comunitario de Alimentos de New Jersey. Su objetivo es recaudar y donar $5.000 durante esta primera semana.

También asistieron: Chris Gheysens, Presidente y CEO; Sal Mattera, VP de Operaciones de la tienda; Jim Shortall, Director de Operaciones de la tienda; Ray Crespo, Gerente General; la Freeholder del Condado Union Bette Jane Kowalski; el Concejal Manny Grova, Jr.; la Concejal Patricia Perkins-Auguste; el Concejal Carlos Torres y el Concejal William Gallman.

Wawa está ubicado en 595 Spring Street en Elizabeth. Esta tienda es la segunda de tres tiendas de Wawa destinadas a abrir en el 2013 en la región de North Jersey. Para obtener más información, llame al 908-820-4026.