EL ALCALDE BOLLWAGE CELEBRA EL DÍA DEL SERVICIO NACIONAL EN TRINITAS REGIONAL MEDICAL CENTER

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

EL ALCALDE BOLLWAGE  CELEBRA EL DÍA DEL SERVICIO NACIONAL EN TRINITAS REGIONAL MEDICAL CENTER

 

ELIZABETH, NJ, Abril 9 de 2013 — Esta mañana, el Alcalde J. Christian Bollwage se unió a Gary S. Horan, FACHE, Presidente y CEO de Trinitas Regional Medical Center para celebrar la primera jornada de Alcaldes en Reconocimiento al día del Servicio Nacional.

"Hoy resaltamos la importancia del voluntariado, sin dejar de reconocer nuestro apoyo tanto a los grupos de servicio nacional de la ciudad de Elizabeth como a los sin fines de lucro", dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Nuestra ciudad se ha convertido en un mejor lugar debido a la dedicación y al esfuerzo de voluntarios, quienes usan parte de su tiempo diario para ayudar a los necesitados. Estoy feliz de condecorar a estos individuos y quisiera darles las gracias por seguir fortaleciendo a nuestra comunidad".

Por primera vez en la historia, más de 800 Alcaldes de Estados Unidos vinieron conjuntamente al Reconocimiento del día de Servicio Nacional y a apoyar los programas de AmeriCorps y Senior Corps. Hubo entrega de proclamaciones y organización de mesas redondas para la discusión compuestas por voluntarios de organizaciones locales cuya finalidad principal era inspirar a residentes a involucrarse en su comunidad.

Trinitas Regional Medical Center proporciona atención médica de calidad a través de servicios innovadores en el  cuarto municipio más grande del Estado. Su Centro de Educación Regional – por sus siglas en inglés (CORE) combina la formación especializada con instalaciones impresionantes, de última tecnología, con espacios para eventos educativos y de la comunidad. Cuenta con la tercera escuela de enfermería más grande del país, Trinitas ha recibido dos nominaciones de Centros de Excelencia de la Liga Nacional de Enfermería y está aumentando el número de profesionales dentro de la ciudad de Elizabeth.

A nivel nacional, más de 4 millones de AmeriCorps, Senior Corps y otros voluntariados han servido a más de 70.000 localidades en los Estados Unidos.

"Un hospital grande como Trinitas no podría funcionar sin los voluntariados. Ellos ayudan en nuestras actividades diarias y sirven al más alto nivel en nuestra Junta Directiva," dijo Gary Horan, FACHE, Presidente y CEO de Trinitas Regional Medical Center. "Nuestro agradecimiento al Alcalde por reconocer a estos vitales individuos y esta importante iniciativa."

Este evento a nivel nacional fue liderado por la Corporación Nacional de Servicio Comunitario -por sus siglas en inglés- (CNCS), Ciudades de Servicio, la Liga Nacional de Ciudades, y por el Alcalde de Filadelfia Michael Nutter, Presidente de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos.

Para obtener más información sobre el Día Anual de Alcaldes en Reconocimiento al Día del Servicio Nacional, por favor visite www.nationalservice.gov/mayorsforservice. Para conocer más sobre Trinitas Regional Medical Center, por favor visite http://www.trinitashospital.org/.