CIUDAD DE ELIZABETH TOMA JURAMENTO DE 18 NUEVOS AGENTES DE POLICÍA

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

CIUDAD DE ELIZABETH TOMA JURAMENTO DE 18 NUEVOS AGENTES DE POLICÍA

 

ELIZABETH, NJ: Enero 12 de 2012: La ciudad de Elizabeth da la bienvenida a los 18 nuevos policías reclutados recientemente en una ceremonia en la Alcaldía en el Salón del Consejo de Cámaras. El nuevo equipo fue presentado por el Alcalde J. Christian Bollwage, la congresista Annette Quijano, los miembros del Consejo de la ciudad y funcionarios de la ciudad, que incluye a cuatro mujeres, dos veteranos de Marine Corp y un ex policía de Roselle Park quienes ya se ha capacitado de acuerdo a la formación impuesta por el Estado y por lo tanto, recibirán una asignación dentro de las próximas dos semanas. El resto de los reclutas asistirán a la John H. Stamler Unión County Police Academy, en donde recibirán seis meses de entrenamiento.

"La seguridad pública es una de nuestras mayores prioridades en Elizabeth y la aplicación de leyes adicionales representa aumento de servicios y patrullas a lo largo de nuestras comunidades," dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Esto es lo que nuestros residentes esperan del Gobierno y lo que estamos haciendo".

Las inversiones de Elizabeth en seguridad pública aún continúan a pesar de que muchos de los grandes municipios a lo largo de Nueva Jersey tuvieron que despedir a agentes de la policía y bomberos debido a su imposibilidad de sostener los costos. La ciudad de Elizabeth, no solo no despidió a ningún trabajador de seguridad pública durante el 2011; por el contrario contrató a otros cuatro el año pasado.

"Durante tiempos económicos difíciles, es importante que reforcemos los servicios comunitarios esenciales," dijo la concejal Patricia Perkins-Auguste." La ciudad de Elizabeth sigue comprometida a mejorar los esfuerzos de seguridad pública y deseo  a todos los agentes reclutados mucho éxito en sus nuevas carreras".

Muchos de los nuevos reclutas son también bilingües, aumentando la capacidad de interactuar y comunicarse con las diversas comunidades ubicadas en todo el municipio. Los nuevos reclutas son: Sean M. Williams, Jeffrey B. Cruz, Richard A. Hernandez, Dan P. Demenezes, Vasilios Papakostas, Eric S. Gora, Luciano N. Porto, Marquis L. Terry, Joseph M. Campagna, Lina M. Castro, Herbert Gonzalez, Patrick L. Wirkus, George Tova, Giuliana Alessandri, Michael A. Somma, Patricia N. Mimy, Neptuno Ambroise y Lilibet Ramirez.

La ciudad de Elizabeth es el cuarto municipio más grande del estado de New Jersey, con una población de 124,969 habitantes. Por su proximidad a toda el área de tri-estatal, el Departamento de Policía de Elizabeth responde a una serie de llamadas, incidentes y asuntos de emergencias. Los reclutas adicionales fortalecerán las operaciones de represión y aumentarán la asistencia general a los residentes.