CIUDAD DE ELIZABETH CELEBRA SU IX TOUR ANUAL DE ELIZABETH

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

CIUDAD DE ELIZABETH CELEBRA SU IX TOUR ANUAL DE ELIZABETH

 

ELIZABETH, NJ, Mayo 21 de 2012, El sonido de más setescientos cincuenta ciclistas se escuchó por toda la ciudad el domingo 20 de mayo, Elizabeth celebró su noveno tour anual de Elizabeth. El Alcalde J. Christian Bollwage, el Senador Raymond Lesniak, la Congresista Annette Quijano, el Concejal Manny Grova y la Concejal Patricia Perkins-Auguste participarón en la inauguración del muy esperado evento.

"En los últimos nueve años, este evento ha atraído a ciclistas de todo el área tri-estatal, convirtiéndolo en  parte del calendario cultural de Elizabeth, ampliamente reconocido", dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "El tema de este año, titulado "La Arquitectura de Elizabeth" , tuvo corredores de todos los alrededores de la ciudad, mostrándoles nuestro preciados sitios, como barrios antiguos, los nuevos proyectos de desarrollo y distritos comerciales revitalizados."

Los anfitriones del evento oficialmentes son la Ciudad de Elizabeth, Groundwork  Elizabeth, the Greater Elizabeth Chamber of Commerce, dos Distritos Especiales de mejoramiento y la Compañía de Desarrollo Económico, quienes atrajeron a más de quinientos participantes preinscritos al que se le agregaron unos doscientos cincuenta ciclistas adicionales el día de la gira.

"Este tour de 15 millas en bicicleta es para los aficionados al ciclismo de todas las edades, que desean recorrer y explorar a la ciudad de Elizabeth, llena de historia y diversidad cultural,", dijo el Concejal del barrio Uno, Many Grova. "Cada año el evento crece más y más, y yo invito a  todos los residentes a unirse a esta diversión el año que viene."

Las ganancias de la "gira" serán donadas  a la organización sin fines de lucro Groundwork Elizabeth, que se dedica a "remodelar lugares, cambiando vidas” Sus esfuerzos y proyectos ayudan a embellecer la ciudad y promueven la creación de conservación de zonas verdes, sembrando árboles, construyendo parques, transformando terrenos baldíos en propiedades habitables y promoviendo el medio ambiente a través de programas educativos con el apoyo de  comunidades privadas y públicas.

Cada participante recibió una camiseta, la gorra estilo beisbolista, una bolsa de sorpresas y la oportunidad de ganar los muchos premios mayores que fueron sorteados.