BOLLWAGE Y DIGNATARIOS CORTAN LA CINTA EN NUEVOS CAMPOS DE CÉSPED SINTÉTICO

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

BOLLWAGE Y DIGNATARIOS CORTAN LA CINTA EN NUEVOS CAMPOS DE CÉSPED SINTÉTICO

 

ELIZABETH, Nueva Jersey, Marzo 30 de 2012-  El  Alcalde J. Christian Bollwage en unión con el concejal Frank Cuesta,  la concejal Patricia Perkins-Auguste, con los miembros del Consejo Manny Grova Jr., Nelson González y William Gallman, así como Freeholder Daniel Sullivan y otros funcionarios de la ciudad en el corte de cinta para la inauguración de los nuevos campos de césped sintético en la Costanera de Elizabeth.

"Esta iniciativa crea un sitio seguro y duradero para que niños y adultos de toda la zona de Greater Elizabeth puedan  jugar soccer y fútbol," dijo el Alcalde J. Christian Bollwage, "La realización de estos campos apoya nuestra visión de crear interesantes oportunidades recreativas y aumentar servicios atléticos a la comunidad; mantener el estado de la ciudad como un destino de estreno".

Programas de ligas y deportes juveniles de Elizabeth aún están entre los mejores en el Estado. Para continuar elevando los niveles de habilidad y mejorar el talento, los atletas merecen que se le ofrezca los mejores recursos y ubicaciones disponibles. A través de esta revitalización de césped, estos campos representan las condiciones propias de campos profesionales, proporcionando a la juventud de Elizabeth con el entorno de una formación adecuada para lograr un futuro prometedor.

"A medida que aumenta la población, la necesidad de recreación de la comunidad y la juventud sigue creciendo,", dijo Manny Grova Jr., Concejal de la Primera Sala. "Estos nuevos campos de césped sintético le ofrece a las personas de todas las edades un lugar hermoso y divertido para  jugar, al tiempo que satisface la demanda creciente de estos dos populares deportes".

Este proyecto forma parte de los esfuerzos para mejorar y aumentar las oportunidades recreativas en barrios de la ciudad. La ciudad de Elizabeth tiene ya numerosos parques que son bien concurridos y más de quince áreas  de recreación.

Este campo es utilizado por más de diez ligas recreativas incluyendo: the Merlin Youth Soccer, United Soccer School y el Elizabeth Youth Soccer Club.

Como el cuarto municipio más grande de New Jersey, creando, ampliando y mejorando los parques y zonas de recreo estamos proporcionándo servicios comunitarios adicionales y contribuyendo a una mejor calidad de vida. La ciudad de Elizabeth sigue dedicada al desarrollo y renovación de sitios recreativos dentro del municipio.

Este proyecto apoya y complementa iniciativas de la Ciudad de Elizabeth como Go Green,  así como conserva la recreación y espacio abierto  y contribuye a un mañana Verde entre otros.

Parte de la financiación para este proyecto fue proporcionada por el Union County Kids Recreation Trust Grant.