BOLLWAGE LANZA NUEVO SITIO WEB DE LA CIUDAD: IGUAL DIRECCIÓN, ASPECTO DIFERENTE

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

BOLLWAGE LANZA NUEVO SITIO WEB DE LA CIUDAD: IGUAL DIRECCIÓN, ASPECTO DIFERENTE

 

ELIZABETH, NJ- Abril 3, 2012 – El Alcalde J. Christian Bollwage, hoy  desveló un nuevo sitio Web con una visión fresca y vibrante, que incluye gráficas mostrando la belleza de la comunidad así como elementos simples y mejorados de fácil manejo para el usuario. Todas las características de la página Web anterior: Enlaces con departamentos, agendas de la Alcaldía y sus respectivas minutas, videos, comunicados de prensa, calendarios de eventos, formularios y documentos: aún se puede encontrar en la nueva página.

"Hemos mejorado la navegación para que los usuarios puedan conectarse más fácilmente y obtener cualquier información que necesiten  sobre oficinas o departamentos, servicios, socios, eventos entre otros", dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Estos cambios hacen nuestro sitio Web mucho más accesible, por lo que los invitados ya no tienen que buscar enlaces de  vínculos para encontrar la información que necesitan".

El rediseño de la página Web la hace más afable al usuario, recibe a los visitantes con  artísticas fotos que representan distintas partes de Elizabeth. En la sección media de la página, se encuentran seis grandes cuadros de referencia, con las zonas más consultadas. Estos incluyen: Estadísticas Vitales, Servicios para Adultos Mayores, Servicios para la Juventud, Licencias y Formularios, Dependencias y Seguridad Pública. Simplemente haciendo clic, el visitante se conectará con su área de interés.

La página también publica  todos los avisos importantes, noticias, anuncios y eventos alrededor de la ciudad para mantener a los residentes actualizados y al corriente de los acontecimientos. Directamente también ofrece vínculos para acceder a sitios de diferentes medios de comunicación social de Elizabeth, como Facebook, Twitter y YouTube, así como entrelaza a las asociaciones de la ciudad con vínculos de conexión con sus páginas Web.

"Creo que los residentes y los visitantes disfrutarán de lo sencillo que resulta encontrar información," dijo la Concejal Patricia Perkins-Auguste. "Hemos incorporado destacadas fichas para simplificar la navegación en la página, dando a los residentes la opción de ahorrar tiempo y acelerar su visita a la Alcaldía de la ciudad."

Dado que Elizabeth es conocida por su diversidad; la renovación en la página Web también ofrece una herramienta en la que todos los destacados temas se pueden traducir en diferentes idiomas. Esto se logra fácilmente haciendo clic en el menú desplegable ubicado en la parte superior de la página. El servicio de traducción electrónica en el sitio Web es soportado por la traducción de Google.

"La nueva página Web es un ejemplo de la ciudad, de constante dedicación para comunicarse efectivamente con sus residentes," dijo el concejal Manny Grova. "Ver el trabajo que se creó, es emocionante, así como las nuevas herramientas mejorarán la experiencia de navegación para todos los usuarios".

La ciudad de Elizabeth ha trabajado muy duro para incluir la mayor información que sea posible acerca de su comunidad. No sólo es el sitio más conveniente para navegar, sino también fácil de mantener y actualizar.  Su contenido será actualizado constantemente para garantizar que los huéspedes estén recibiendo la  información más reciente y los recursos para diferentes programas, actividades y noticias.

Se invita a los usuarios  participar en comentarios, preguntas y sugerencias; por lo tanto, por favor envíe todos los comentarios a webmaster@elizabethnj.org

Para ver el nuevo sitio, por favor visite www.elizabethnj.org.