ALCALDE BOLLWAGE Y ASOCIADOS CORTARAN LA CINTA EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE FEDEX

  Contacto: Elizabeth Montes

  908-820-4026

  Oficina de Información Pública

 

 

ALCALDE BOLLWAGE Y ASOCIADOS CORTARAN LA CINTA EN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE FEDEX

 

ELIZABETH, New Jersey, Marzo 14, 2012—El martes, 20 de marzo de 2012, el Alcalde J. Christian Bollwage compartirá con Jay Cornforth y Bo Farkas de Prologis, Inc., así como con Anne Estabrook y Dave Gibbons de propiedades Portview, el corte de cinta en las nuevas instalaciones de 152.230 pies cuadrados de FedEx.

“La aperture de las nuevas instalaciones de FedEx en el centro de comercio Portview es ideal para Elizabeth y sus alrededores”, dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. “Quiero agradecer a todos nuestros socios, ya que su colaboración se refleja en nuestro compromiso de fortalecer el desarrollo económico mediante la transformación de una antigua zona industrial en un nuevo edificio de alta tecnología.”

Trabajando conjuntamente en la remodelación y desarrollo de la salida 13A del Turnpike de New Jersey, Prologis y Portview Properties LLC. comenzaron a usar un plan general que será más eficaz, así como responder a las comunidades aledañas y cercanas al Aeropuerto Internacional Newark Liberty.  Prologis es el principal propietario, el operador y el promotor de desarrollo industrial inmobiliario y centra sus negocios en los mercados globales y regionales a nivel mundial. Hasta la fecha, Prologis ha desarrollado aproximadamente 2.5 millones de pies cuadrados en instalaciones logísticas en tres continentes en colaboración con FedEx.

“Estamos extremadamente complacidos de expandir a todo el mundo nuestra amplia relación con FedEx,” dijo Jay Cornforth, Presidente de Prologis, Región del Este (E.E.U.U.). “Como líderes mundiales en logística, apreciamos y valoramos la confianza que     FedEx ha continuado depositando en nosotros al decidir consolidar sus operaciones en Elizabeth, New Jersey, a través de esta nueva y moderna instalación. También ha sido un placer trabajar con el apoyo del entorno empresarial de la ciudad de Elizabeth, y estamos deseosos de construir instalaciones adicionales en la ciudad para un futuro.”  

El Centro de Comercio de Portview Prologis ha logrado un éxito inmediato a través de una cuidadosa planificación, las características de diseño sostenible y la ubicación privilegiada. Este proyecto también apoya las iniciativas de Go Green de la ciudad de Elizabeth porque incluyen elementos eficientes de energía dentro de la construcción como son los paneles prefabricados para techos, los que incorporan una membrana termoplástica de poliolefina o polímeros que ayudan a reducir el calor solar.

Ubicado a minutes de New York y equidistante a toda la zona tri-estatal, la ciudad de Elizabeth ofrece un lugar excelente para el crecimiento y la prosperidad de empresas. El municipio es de fácil acceso, desde dos salidas en el New Jersey Turnpike  así como por otras carreteras importantes como la ruta 1&9. Además, la ciudad cuenta con dos estaciones de tren, proporcionando paradas a lo largo de los corredores noreste y norte de la costa de Jersey y en el Puerto de Elizabeth/Newark y una parte del Aeropuerto Internacional Newark Liberty. El acceso a esta red de transporte ofrece la posibilidad de transportar fácilmente bienes y servicios, lo que contribuirá al éxito operacional de FedEx.

Este proyecto está programado ser inaugurado en mayo 2012,  y la Corporación FedEx utilizará completamente el Centro de comercio Portview.