ALCALDE BOLLWAGE Y ASOCIADOS CORTAN LA CINTA DE INAUGURACION DEL NUEVO EDIFICIO DE FEDEX

  Contacto: Elizabeth Montes

  908-820-4026

  Oficina de Información Pública

 

ALCALDE BOLLWAGE Y ASOCIADOS CORTAN LA CINTA DE INAUGURACION DEL NUEVO EDIFICIO DE FEDEX

 

ELIZABETH, New Jersey, 20 de Marzo de 2012: El Alcalde J. Christian Bollwage se unió a David Gibbons representante Elberon Development Company LLC, Jay Cornforth de Prologis, Inc. y Jim Major de FedEx para cortar la cinta en las instalaciones de 152,230 pies cuadrados del nuevo edificio de FedEx.

"Trabajar con empresas como Prologis, permite que los edificios existentes puedan transformarse en estructuras de última tecnología, además de la multiplicación de nuevos empleos y oportunidades para la ciudad de Elizabeth,” dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Esta nueva ubicación aumentará la eficiencia operacional y la eficacia de FedEx, al tiempo que proporciona a las personas que trabajan y inviertan aquí, el acceso a valiosos recursos que contribuyen a un éxito continuo."

El nuevo edificio, que está programado ser finalizado en mayo de 2012, será utilizado completamente por la Corporación FedEx. Este proyecto también apoya las iniciativas de Go Green de la ciudad de Elizabeth como incluirá elementos eficientes de energía dentro de la construcción como paneles prefabricados, así como la incorporación de un techo de membrana termoplástica de poliolefina, que reduce el calor solar.

Trabajando juntos en el desarrollo de este sitio, Prologis y Portview propiedades LLC comenzando con un plan general que será más eficiente, para responder a las comunidades circundantes y cercanas al Aeropuerto Internacional Newark Liberty.anías del aeropuerto internacional libertad de Newark.

"Fue hace aproximadamente diez años que comenzamos a planificar y pensar en este proyecto inmobiliario y por lo tanto, se comenzó a realizar un análisis sobre la propiedad," dijo David Gibbons de Elberon Development Company. "Me complace trabajar con estos socios comprometidos en llevar este proyecto a buen término".

El Centro de Comercio de Portview Prologis ha logrado un éxito inmediato a través de una cuidadosa planificación, las características de diseño sostenible y la ubicación privilegiada. La cercanía de las nuevas instalaciones con el Aeropuerto proporcionará mejores capacidades de distribución y le permite a FedEx servir como puerta de enlace para apoyar las necesidades de la cadena de suministro. Además, la empresa emplea a dos mil personas en el centro existente ubicado al frente de la calle del nuevo edificio.

"Nuestra relación con FedEx hace veinte años, asi como con Prologis y AMB. Para la fecha, tenemos cuarenta y dos concesiones con FedEx a través de todos los Estados Unidos y hasta 2,5 millones de pies cuadrados, "dijo Jay Cornforth de Prologis, Inc."Ellos son uno de nuestros diez clientes globales y no podemomos estar más felices que tenerlos aquí en este centro.”

Prologis es el principal propietario, operador y promotor del desarrollo industrial inmobiliario y centra sus negocios  en los mercados globales y regionales mundialmente.

"FedEx es la segunda aerolínea más grande en el aeropuerto Internacional Newark Liberty y esta instalación creará cerca de trescientos nuevos puestos de trabajo," dijo Jim Major, Gerente de Dirección de la nueva instalación de FedEx. "Me gustaría agradecer a la ciudad, al Alcalde y a Prologis por su permanente cooperación y apoyo, y esperamos continuar  haciendo negocios aquí en Elizabeth."