ALCALDE BOLLWAGE TOMA JURAMENTO DE 22 NUEVOS BOMBEROS

Contacto: Elizabeth Montes

908 820 4026

Oficina de Información Pública

 

ALCALDE BOLLWAGE TOMA JURAMENTO DE 22 NUEVOS BOMBEROS

 

ELIZABETH, NJ — Agosto 30 de 2012 — El Alcalde J. Christian Bollwage, la Concejal Patricia Perkins-Auguste, en compañía de funcionarios de la Ciudad y del Departamento de Bomberos, asistieron esta mañana  a la ceremonia   de Juramento de 22 nuevos bomberos, la cual se llevó a cabo en el salón del  Consejo de Cámaras  de la Alcaldía.

"Muchos municipios de todo New Jersey tuvieron que despedir a bomberos debido al decrecimiento en la economía, sin embargo, Elizabeth es una de las pocas ciudades del Estado que ha podido contratar 22 nuevos reclutados este año," dijo el Alcalde Bollwage. Y continuó : "El trabajo no es fácil, pero puede ser muy gratificante, a todos les deseo muchos éxito en sus nuevas carreras.

Algunos de los nuevos reclutas son bilingües también, lo que aumenta la capacidad de interacción y comunicación con las diversas comunidades del municipio. Los nuevos reclutas responden a los nombres de: Michael Just-Cornelius, Alexander Torres, Timothy Cowan, Adam Sheikovitz, Matthew Costello, José López, Jeffrey Aliseo, Nicolas Baptista, Brian Morgan, David Bialas, Sean Horton, Christopher Sinclair, Paul Versarge, Daniel Nina, Thomas Fowler, Francisco Escobar, Arminio Loffa, Jason Rodríguez, Gregory Sadowski, Patrick Wirkus, Zachary Muse y Joseph Rigano Jr.

"Estos nuevos reclutas harán parte de un Departamento de Bomberos que se mantiene comprometido y dedicado en brindar la tranquilidad y seguridad necesaria para nuestros residentes y negocios," dijo la Concejal Patricia Perkins-Auguste. "Estos hombres trabajarán con bomberos de la ciudad de Elizabeth quienes han demostrado dedicación a su profesión y a nuestra ciudad. Somos afortunados de contar con un equipo profesional y excepcional dispuestos siempre a responder en un minuto a un llamado de cualquier emergencia".

La ciudad de Elizabeth es el cuarto municipio más grande del Estado de New Jersey, con una población de 124.969. Por su proximidad a toda el área triestatal, el Departamento de Bomberos de la ciudad de Elizabeth responde a una serie de llamadas, incidentes y problemas de emergencias. Los reclutas adicionales fortalecerán y aumentarán la asistencia general a los residentes.