ALCALDE BOLLWAGE LIDERÓ OBSEQUIO DE MOCHILAS Y UTILES ESCOLARES POR TODA LA CIUDAD CON MOTIVO DEL REGRESO A LA ESCUELA

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

ALCALDE BOLLWAGE LIDERÓ OBSEQUIO DE MOCHILAS Y UTILES ESCOLARES POR TODA LA CIUDAD CON MOTIVO DEL REGRESO A LA ESCUELA

 

ELIZABETH, NJ — 29 de agosto de 2.013 — El miércoles, 28 de agosto de 2.013, el Alcalde J. Christian Bollwage se unió a la Concejal Patricia Perkins-Auguste, al Concejal Nelson González, al Concejal Carlos Torres, al Concejal Frank Mazza y al Concejal William Gallman Jr., en la distribución de cuatro mil mochilas llenas de útiles escolares con motivo del regreso a la escuela, suministro que se lleva a cabo anualmente a través de toda la ciudad.

“Todos los años nosotros les damos a los estudiantes que se unen a este evento, la oportunidad de comenzar el año escolar lleno de confianza,”  dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Las mochilas nuevas y los útiles escolares le proporciona a los jóvenes de nuestra comunidad, los recursos esenciales para tener éxito y alcanzar sus logros académicos".

El evento ampliamente anunciado se realizó en siete localidades de la ciudad de Elizabeth, de 4:00 p.m.  a 6:00p.m., incluyendo: Centro Miller-Evans-Logan; Centro Recreacional Fred Erxleben; Elmora Racquet Club; Centro Recreacional Mickey Walker; Centro Comunitario Peterstown; O'Donnell Dempsey Senior Center y Jefferson Park Day Care Center. Debido a la intensa lluvia, el evento de Oakwood Plaza se reprogramó para el jueves, 29 de agosto de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

"La ciudad de Elizabeth se complace en obsequiar a los niños de nuestra comunidad mochilas gratis para los libros," dijo la Concejal Patricia Perkins-Auguste. "Con los costos de las compras de Regreso a la Escuela aumentando continuamente, nosotros nos sentimos contentos de ayudar a las familias a estar preparadas para el nuevo año escolar."

Además de los morrales y útiles escolares gratis, los niños también fueron entretenidos con música y se les ofreció refrigerio en cada ubicación, así como también hubo pintada de caritas. Los padres y tutores recibieron información importante gratis en varias mesas de información que se establecieron en cada lugar.

"Queríamos ayudar a las familias de Elizabeth para que el comienzo de este periodo escolar fuera menos estresante para los padres y estudiantes," dijo Carlos Torres, Concejal del Barrio Uno. "Estos materiales le permite a los jóvenes sentirse bien así como participar activamente en el aprendizaje desde el primer día de escuela."

Este evento fue posible gracias a: Alcaldía de la ciudad de Elizabeth; el 20º Distrito Legislativo; Metlife Solutions Group; WBLS, 7- Eleven, Wawa, Starbucks Coffee, American Water; Drake College of Business; Garden State Community Bank; Elizabeth Housing Authority; Community Investments Strategies, Inc.; Waste Management; HealthFirst; PSE & G; IKEA; Elizabeth Packers; Proceed, Inc.; Brand New Day, Inc.; Pat Perkins-Auguste Civic Association; Urban League of Union County; Retail Skill Center; Union County College y Trinitas Regional Medical Center.

Para obtener más información sobre próximos eventos, por favor visite www.elizabethnj.org  o www.facebook.com/cityofelizabethnjcityhall.