ALCALDE BOLLWAGE INAUGURARÁ LA APERTURA DEL PUESTO AGRÍCOLA DE EPORT YOUTH ZONE

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

ALCALDE BOLLWAGE INAUGURARÁ LA APERTURA DEL PUESTO AGRÍCOLA DE EPORT YOUTH ZONE

 

ELIZABETH, NJ — Julio 25 de 2013 —Esta mañana temprano, el Alcalde J. Christian Bollwage se unió al Concejal Manny Grova, a la Directora Ejecutiva de  Elizabethport Presbyterian Center (Centro Presbiteriano del Puerto de Elizabeth) Karla Spivey Bouie, a la Coordinadora de  Pathways to Success Program (Programa Caminos al Éxito) Shakira Johnson, así como a residentes de Elizabeth, en la inauguración del Eport Youth Zone Farm Stand (Puesto Agrícola de la Juventud de la Zona del Puerto de Elizabeth).

"Este programa fue diseñado para ofrecer frutas y verduras frescas a todas las comunidades de la ciudad de Elizabeth, asi como también enseñar a los niños mercadeo, habilidades de desarrollo personal y técnicas de negocio" dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Me gustaría dar las gracias a Elizabethport Presbyterian Center por estar tan involucrado con los jóvenes de hoy, no sólo con este evento, sino también con todos sus programas de verano".

Desarrollado por el Elizabeth Presbyterian Center para jóvenes de 12 a 17 años,  permitiendoles aprender habilidades empresariales, además de contabilidad, mercadeo y relaciones públicas, así como servicio al cliente. Los adolescentes trabajan juntos e individualmente para manejar y operar eficazmente el puesto agrícola empresarial. Dentro de sus objetivos también se llevan a cabo discusiones relacionadas con conceptos básicos de negocios, marcas y ventas.

Durante esta jornada agrícola, el Eport Youth Zone espera servir a más de 150 personas en su evento de 4 mostradores agrícolas. En la inauguración, los adolescentes locales pintaron caritas y el DJ Jeroll B. amenizó con su música.

"Tener este puesto agrícola administrado por nuestra juventud local tendrá un impacto tremendo en nuestra comunidad," dijo el Concejal Manny Grova. "No sólo involucrará a los adolescentes de Elizabeth en la agricultura urbana, sino que también aprenderán lo que necesitan saber  para vender y comercializar productos. Esto es una gran oportunidad para todos los involucrados."

Según Elizabethport Presbyterian Center, el puesto agícola es un "Componente de educación cooperativa de su nuevo programa de verano para adolescentes "Pathways to Success", que promueve la alfabetización, emprendimiento, cultura y autosuficiencia". El lema de Eport Youth Zone is “Smart is the new Swag” "Ser inteligente es la nueva Victoria."

Este programa es gratuito y patrocinado por Juvenil Justice Commission y Central Presbyterian Church of Summit, New Jersey (Comisión de Justicia Juvenil y la Iglesia Central Presbiteriana de Summit, New Jersey). El puesto agrícola atenderá desde las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. desde el 25 de Julio  hasta el 15 de Agosto, en dos localidades: Alcaldía, 50 Winfield Scott Plaza y Jackson Park, 136 Second Street.

Para más información sobre programas y oportunidades que  ofrece Eport Youth Zone, por favor póngase en contacto con Karla Spivey Bouie, Directora Ejecutiva al 908-351-4850 Ext. 2.