ALCALDE BOLLWAGE HACE ENTREGA DE DIPLOMAS A GRADUANDOS DE CLASE DE ESL

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

ALCALDE BOLLWAGE HACE ENTREGA DE DIPLOMAS A GRADUANDOS DE CLASE DE ESL

 

ELIZABETH, NJ - 10 de abril de 2012: En una ceremonia celebrada esta mañana, doce estudiantes llegaron juntos para recibir su certificado al culminar el programa de inglés como segundo idioma. El Alcalde J. Christian Bollwage, EL Freeholder Angel Estrada, y Mary Arias; Presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Morris y Aydalid Valencia; Instructora del curso de Inglés como segundo idioma, se reunieron para homenajear a los graduandos con la entrega de sus diplomas

"Este programa absolutamente gratis ofreció a los residentes los medios necesarios para ampliar sus conocimientos en el desarrollo y crecimiento personal y profesional", dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Es muy importante crear clases como esta, donde la gente puede adquirir y perfeccionar conocimientos además de aprender un nuevo idioma que ayudará a beneficiarlos en el futuro".

Este foro, que fue propuesto originalmente por Mary Arias, se ofreció en coordinación con el patrocinio de New Jersey Business and Industry Association (NJBIA). Esta iniciativa estatal capacita a empleados de las empresas en  instalaciones como las del Union County College. Además de los cursos de ESL, también hay capacitación disponible en aplicaciones informáticas, comunicaciones, así como matemáticas y medición.

En un esfuerzo por mejorar el potencial de crecimiento y aptitud de comunicación de los trabajadores hispanos, más de doce empresas en el Distrito de Morris Avenue se habían inscrito en el programa de ESL. Su participación muestra un excepcional ejemplo de compromiso para desarrollar las habilidades de sus empleados y mejorar negocios eficientemente.

"Como Presidente, estoy extremadamente orgullosa de lo que pudimos lograr con este programa. A fin de prosperar como una comunidad comerciante, debemos hacer hincapié en la importancia de educarnos", dijo Mary Arias. "Hemos establecidos una Fundación para muchos programas en el futuro y me emociona haber podido colaborar con muchas organizaciones proporcionando esta oportunidad a nuestra comunidad".

Este programa fue tan exitoso que una segunda ronda de clases se ofrecerá en un futuro cercano gratuitamente también.
Para obtener más información, por favor llame a Phyllis Reich en 908-820-4037.