ALCALDE BOLLWAGE FUE ANFITRIÓN Y OBSEQUIÓ MOCHILAS ESCOLARES EN TODA LA CIUDAD CON MOTIVO DEL REGRESO A LA ESCUELA

  Contacto: Elizabeth Montes

  908 820 4026

  Oficina de Información Pública

 

ALCALDE BOLLWAGE FUE ANFITRIÓN Y OBSEQUIÓ  MOCHILAS ESCOLARES EN TODA LA CIUDAD CON MOTIVO DEL REGRESO A LA ESCUELA

 

ELIZABETH, NJ — Agosto 30, 2012 — El miércoles, 29 de agosto de 2012, el Alcalde J. Christian Bollwage en compañía del Senador Raymond Lezniak, la Asambleísta Annette Quijano, Derrell Bradford, representante de Better Education for Kids, Inc. [B4K] (Mejor Educación para Niños, Inc. [B4K]), la Concejal Patricia Perkins-Auguste, el Concejal Nelson González y el Concejal William Sánchez-Blanco; se reunieron para distribuir 3 mil maletines escolares con útiles escolares en el evento denominado Annual Citywide Back-to-School Giveaway. (Promoción Anual Citadina de Regreso a la Escuela).

"Los estudiantes de toda la ciudad de Elizabeth se preparan para su regreso a la escuela, miles de jóvenes de nuestra comunidad se beneficiaron de estos útiles escolares gratuitos," dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Estos valiosos recursos contribuyen enormemente en el éxito académico de cada niño y ayudan principalmente a motivarlos y  lograr sus sueños".

El Invitado especial Luther Wright, un jugador de baloncesto Estadounidense fue a cada centro de distribución con mensajes de motivación sobre la importancia de la educación permanente para estudiantes como para sus padres. También se hicieron presente personalidades de la radio de WBLS 107.5.

El Senador Raymond Lesniak dijo: "Con la dedicación de sectores privados, públicos y sin fines de lucro, nuestros socios se han unido para ayudar a los residentes de la ciudad de Elizabeth a rebajar los costos." Continuó: "Queremos que los padres y los niños se concentren en un año escolar exitoso y vale la pena resaltar que es motivante ver a estos chicos salir con su mochila en la espalda y con una sonrisa de oreja a oreja."

Tan esperado evento se realizó en siete localidades de toda la ciudad de Elizabeth, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., dentro de los que se destacan: Centro Miller-Evans-Logan, Centro de Recreación Fred Erxleben; Elmora Racquet Club, Centro de Recreación Mickey Walker, Centro Comunitario Peterstown, Oakwood Plaza y el Centro de Adultos Mayores O’Donnell Dempsey.

"Cada niño merece comenzar su año escolar totalmente equipado para el éxito académico, independientemente de las  circunstancias económicas de sus familias", dijo la Asambleísta Annette Quijano. "Proporcionando útiles escolares básicos y mochilas a los estudiantes en la ciudad de Elizabeth, a través de este evento garantiza un buen comienzo para el año académico."

Este evento fue posible gracias a la colaboración de: La Alcaldía de la ciudad de Elizabeth, el 20º Distrito Legislativo, Community Investment Strategies, Inc., PSE&G,  Waste Mangement, Drake College of Business, Garden State Community Bank, HealthFirst, Elizabeth Housing Authority, Starbucks Coffee, WBLS, 7-Eleven, IKEA, American Water, Proceed, Inc., Brand New Day, Inc., Asociación Cívica Pat Perkins-Auguste, Urban League of  Unión County, Retail Skill Center, Union County College y Trinitas Regional Medical Center.