ALCALDE BOLLWAGE DEDICA NOMBRE DE CALLE A JOE LARGO – EX MIEMBRO DE LA BANDA FOR SEASONS

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto: Elizabeth Montes
908-820-4026
Oficina de Información Pública
 
ALCALDE BOLLWAGE DEDICA NOMBRE DE  CALLE A JOE LARGO – EX MIEMBRO DE LA BANDA FOR SEASONS 
 
ELIZABETH, NJ — 17 de julio de 2014 – El Alcalde J. Christian Bollwage se unirá a otros dignatarios, amigos, familia y a la comunidad en general para homenajear a Joe Long de la Banda Four Season, bautizando una calle con su nombre. La ceremonia se llevará a cabo en la esquina High Street y Third Avenue, el domingo, 27 de julio, a las 4:30 p.m.
 
"Con este homenaje ayudamos a reconocer el gran talento y dedicación de Joe Largo a su ciudad natal," dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "El liderazgo, contribuciones y el éxito de Joe son impresionantes. Su papel en la historia musical es notable y continúa sirviendo como una inspiración para todos". 
 
Joe LaBracio (Joe Long), quien creció en High Street en Elizabeth, es el músico más conocido, de formación clásica por ser el bajista de la banda Four Seasons. Joe estudió con Alfonse Strazza, el principal bajista de la Filarmónica de New York. Sin embargo, una lesión severa en la mano, lo obligó a renunciar tocar el bajo clásico y cambiar a la guitarra Fender bass. Posteriormente, Joe comenzó a escuchar más el rock n’ roll y empezó a tocar para varias bandas locales de New Jersey antes de llegar a reemplazar a Nick Massi en 1.965 y convertirse en  miembro de la banda Four Seasons.
 
Se grabarón cuatro álbumes y varios éxitos individuales del álbum "Opus 17″ por medio de"¿Quién te Ama". A mediados de 1.970.  Joe continuó grabando, actuando y haciendo giras con la banda Four Seasons. Después de dejar la banda, formó el grupo  de rock n’ roll LaBracio y más tarde la banda de jazz Jersey Bounce, que sonaron por mucho tiempo.
 
"Joe ha tenido una carrera brillante, no sólo con la banda Four Seasons, sino en todos sus emprendimientos, los que han llenado de mucho orgullo y alegría a la ciudad de Elizabeth", dijo el Concejal Frank Cuesta. "Tengo el placer de conocer a Joe y el hecho de que él no haya olvidado sus raíces dice más que mil palabras, bien de él".
 
Tanto la ciudad de Elizabeth y el Condado Union otorgarán al Sr. Long una resolución honrando sus vínculos locales, así como la legendaria parte en toques de  música popular, los que aún hoy se siguen escuchando en la radio. Los arreglos musicales de excelente calidad así como las sútiles armonías de Four Seasons siguen siendo admiradas y disfrutadas por muchos.
 
Así como el Sr. Long, muchas otras notables personas han nacido o han residido en la ciudad de Elizabeth, como el propietario y Chef Tom Colicchio y el aclamado autor Judy Bloom.