ALCALDE BOLLWAGE CORTARÁ CINTA CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DEL CONGRESISTA SIRES EN LA CIUDAD DE ELIZABETH

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

ALCALDE BOLLWAGE CORTARÁ CINTA CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DEL CONGRESISTA SIRES  EN LA CIUDAD DE ELIZABETH

ELIZABETH, NJ – Enero 22, 2013 — El jueves, 24 de Enero a las 11:00 a.m., el  Alcalde J. Christian Bollwage atenderá la gran apertura y corte de cinta para las nuevas oficinas del Congresista Albio Sires del 8º. Distrito del Congreso.

"Quiero dar la bienvenida  a la ciudad de Elizabeth, al Congresista Sires y a su equipo de trabajo. "Como funcionarios electos, hemos trabajado juntos en el pasado y en el futuro continuaremos dándole prioridad a los asuntos de nuestra comunidad.” Dijo el Alcalde Bollwage. "Estoy seguro que el Congresista Sires seguirá comprometido en su deseo de ser accesible a todos nuestros electores y seguirá proveyendo una alta calidad de servicios."

La ceremonia se llevará a cabo junto con otros dignatarios y políticos locales, quienes iniciarán operaciones en el nuevo centro de servicio, desde donde proporcionarán información y asistencia a la comunidad.

Desde noviembre de 2006 a Enero de 2013, el Congresista Sires representó el 13º. Distrito del Congreso, el cual fue eliminado debido a la redistribución de Distritos. La ciudad de Elizabeth, parcialmente hacía parte del Distrito 13, ahora es parte del Distrito 8 en su totalidad. Durante éste término, el Congresista centrará sus esfuerzos en el empleo, la economía y la infraestructura del transporte.

"Servicio constituyente es una de mis prioridades principales y vamos a tener un personal muy activo, quienes tratarán de conectar a la comunidad de la ciudad de Elizabeth con comunidades de sus alrededores y de la región," dijo el Congresista Sires. "Queremos tener una política de puertas abiertas, donde cualquier persona puede llegar a tener una conversación, averiguar qué está pasando en Washington, y ser ayudado a través de muchos de nuestros servicios. Estoy seguro que nuestra ubicación nueva proporcionará la asistencia excepcional que los residentes del Distrito 8º esperan y merecen".

La nueva oficina contará con los siguientes servicios: Ayuda residencial a través de una agencia federal, recursos a propietario de  vivienda, becas, pasantías, tours y  tiquetes para ir a Washington, D.C.

El 8º. Distrito del Congreso por el Estado de New Jersey consta de: cuatro condados y quince municipios, incluyendo la mayor parte del Condado de Hudson, una parte de Newark hacia el oeste en el Condado de Essex, la parte baja del sur de Union y el norte del Condado de Bergen.

La nueva oficina se ubicará en el centro para adultos mayores Stephen Sampson en la  800 Anna Street, en Elizabeth, en donde sus empleados laborarán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para más información o si necesita ayuda, llame a 908-820-0692 o visite la página web del Congresista Sires en www.sires.house.gov/