ALCALDE BOLLWAGE CORTA CINTA DURANTE LA INAUGURACIÓN DE SUPERFOOD – SUPERMERCADO DE SERVICIO COMPLETO EN ELIZABETHPORT

Contacto: Elizabeth Montes

908-820-4026

Oficina de Información Pública

 

ALCALDE BOLLWAGE CORTA CINTA DURANTE LA INAUGURACIÓN DE SUPERFOOD – SUPERMERCADO DE SERVICIO COMPLETO EN ELIZABETHPORT

 

ELIZABETH, New Jersey, Diciembre 12 de 2012 — Esta mañana, el Alcalde J. Christian Bollwage acompañado de la Asambleísta Annette Quijano, el Concejal Manny Grova, Jr., el Concejal William Gallman Jr. y el propietario Maikel Martínez y su esposa, Ana Lemes, corto la cinta en la inauguración oficial de SUPERFOOD, nuevo supermercado de ElizabethPort de servicio completo de alimentos frescos.

"La apertura de este supermercado proporcionará a nuestros residentes de Elizabethport  la conveniencia de compras cerca de casa, al tiempo que les facilita tener acceso a alimentos sanos y frescos," dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Este nuevo desarrollo también crea oportunidades de empleo así como significa ahorro de tiempo y dinero para la comunidad reduciendo la necesidad de viajar para comprar la comida."

Muchas áreas urbanas a menudo se conocen como "food deserts” (desiertos de alimentos), lugares donde los residentes carecen de la facilidad de conseguir fácilmente opciones de alimentos saludables, como frutas y verduras, dentro de una distancia razonable.

"La apertura de SUPERFOOD ayuda a crear empleos para los residentes de la ciudad y el acceso a  alimentos frescos y saludables para las familias locales,", dijo la Asambleísta Annette Quijano. "Me gustaría dar las gracias a los propietarios Maikel y Ana por invertir en Elizabeth y en nuestro vecindario".

"La remodelación de esta propiedad subutilizada transforma nuestro paisaje y aumenta servicios para toda la comunidad," dijo el Concejal del Barrio Uno, Manny Grova Jr., "la apertura de SUPERFOOD suple la necesidad de un supermercado local en el barrio uno y muy entusiasmado espero trabajar con nuestros nuevos socios de barrio en el crecimiento de su negocio y su continuo éxito".

En absoluto funcionamiento SUPERFOOD está ubicado en 50-56 First Street en Elizabethport. Ofrece un deli, kioscos de comida fresca y servicio a domicilio, lo que facilitará las compras a sus clientes en esta nueva ubicación. Horario de funcionamiento de 8:00 a.m.  a 9:00 p.m., de lunes a domingo.

En parte este proyecto fue financiado por Elizabeth Development Company (EDC), que es una organización sin Ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar el crecimiento económico de la ciudad.

Para obtener más información sobre los programas financieros, póngase en contacto con Carlos Sánchez, Director del Programa y Proyectos Financieros del  EDC al 908-289-0262.