ALACALDE BOLLWAGE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE MobileNOW! ESTACIONAMIENTO EN ELIZABETH

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto: Elizabeth Montes
908-820-4026
Oficina de Información Pública
 
ALACALDE BOLLWAGE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE  MobileNOW! ESTACIONAMIENTO EN ELIZABETH
 
ELIZABETH, NJ — 4 de septiembre de 2014 — El Alcalde J. Christian Bollwage ha anunciado el lanzamiento de  MobileNOW! sistema de parqueo caracterizado por pagos a través de teléfono. Este sistema está en  coordinación con la autoridad de parqueo de la ciudad de Elizabeth. MobileNOW! está disponible para su uso en más de cuatrocientos metros dentro de diferentes localidades del municipio.
 
"Esta nueva aplicación, fácil de usar es una manera conveniente para que nuestros residentes e invitados paguen los parquímetros a lo largo de las diferentes calles de nuestra ciudad, además de ser advertidos cuando su tiempo se expira," dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Si están en un restaurante o haciendo compras en cualquiera de los distritos comerciales, ya no tienen que preocuparse por interrumpir sus actividades y salir a introducir más dinero  para extender su período de sesiones de estacionamiento; ya que  pueden hacerlo también desde sus teléfonos."
 
La fase piloto de la nueva iniciativa fue lanzada el 14 de febrero de 2.014 en parquímetros de la Morris Avenue. Debido a su éxito, la autoridad de parqueo expandirá el programa existente mediante la adición de nuevos cuatrocientos metros  dentro de la fase siguiente. MobileNOW! pronto estará disponible en las siguientes calles: Winfield Scott Plaza; Broad Street; Burnett Street; Commerce Place; Martin Luther King Jr. Boulevard; Dickinson Street; East Jersey Street; Elizabeth Avenue (entre las calles Broad y Bridge); Jefferson Avenue (entre Dickinson y Elizabeth Avenue); Westfield Avenue; Lote 4 en Morris Avenue; Lote 9 en Elizabeth Avenue; Lote 10 en Morris Avenue y Lote 18 en Union Street.
 
"La autoridad de parqueo está comprometida a aumentar las opciones y mejorar los servicios para los conductores dentro de nuestra comunidad," dijo Carla A. Mazza, Directora Ejecutiva de la autoridad de parqueo de la ciudad de Elizabeth. "La aplicación  MobileNOW! y “Park by Phone” función de pagos a través de teléfono nos permite utilizar más eficazmente la tecnología disponible para conectarnos con los usuarios y mejorar la experiencia de estacionamiento dentro de nuestra ciudad". 
 
Actualmente,  efectivo y tarjetas de crédito son aceptados en las cajas de control de medidor de  los existentes multi-espacios,  pero no son aceptados en los parquímetros de espacios sencillos. Sin embargo, los usuarios de MobileNOW! podrán crear o ampliar transacciones en parquímetros sencillos llamando a “Park by Phone” – Parquee  por teléfono o utilizando la aplicación de MobileNOW! en su teléfono móvil, ya que la transacción estará respaldada por una tarjeta de crédito. El sistema de “Park by App” requerirá  prepagar la cuentas de los usuarios y el importe se deducirá con cada sesión de estacionamiento. Los residentes y visitantes pueden pagar por teléfono celular cada vez que ven señales de MobileNOW! en un estacionamiento o en parquímetro. 
 
Esta nueva aplicación puede ser descargada en cualquier tienda, en aparatos  iPhone, Blackberry o Android  a través de sus respectivas aplicaciones y podrá ser utilizada cada vez que tenga la necesidad de pagar por su estacionamiento. Aunque descargar la aplicación es gratis, hay un cargo por servicio de treinta y nueve centavos de dólar por espacio de estacionamiento, cuando el sistema MobileNOW! es utilizado  para realizar el pago. Una vez descargada la aplicación, las personas pueden escanear el código cuadrado QR en la señal para comenzar el proceso. Los usuarios también pueden iniciar y suspender sus sesiones de estacionamiento desde su teléfono o actualizar su información de pago y los detalles de la cuenta personal según sea necesario. Individuos que no están usando teléfonos o no quieren descargar la aplicación, también pueden llamar a Park by Phone al 908-787-8708. Una vez conectado, se les pedirá que ingrese su número de parqueadero y tendrán que seguir las indicaciones para las opciones de pago y duración de estacionamiento. 
--más--
MobileNOW! es pionero mundial y proveedor líder de teléfonos móviles y otros métodos de pago sin dinero en efectivo para la industria de estacionamiento. Además de permitir opciones de pago y colectar dinero en forma virtual, MobileNOW! es  la plataforma que ofrece plena ejecución, gestión y capacidades de reportes
 
Para obtener más información, visite www.mobile-now.com o póngase en contacto con la autoridad de parqueo de la ciudad de  Elizabeth al 908-353-0949 o llame Krista Tassa de MobileNOW! en 917-744-2765.